Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
Preguntas Frecuentes

1. ¿Tiene algún costo utilizar la plataforma de empleo municipal?

No, el servicio es gratuito.

 

2. ¿Que tengo que hacer para registrar mi currículo?

Ingrese a la página web de la municipalidad de Palmares, seleccione la opción “Registre su Currículo”, ahí la página le mostrará los pasos a seguir para completar sus datos.

 

3. ¿Que tengo que hacer para registrar mi empresa?

Ingrese a la página web de la municipalidad de Palmares, seleccione la opción “Registre su empresa”, ahí la página le mostrará los pasos a seguir para completar sus datos.

 

4. Se me olvido mi contraseña ¿Qué hago?

Ingrese a la página de empleo de la municipalidad de Palmares, seleccione la recordar contraseña, donde obtendrá instrucciones para recuperar la contraseña. O bien puede contactar al administrador municipal del sitio web.

 

5. ¿Como puedo ver las ofertas de empleo?

Ingrese a la página web de empleo de la municipalidad de Palmares, ingrese a la pestaña de “Registre su Currículo”, en la ventana que aparece ingrese a la opción ofertas ingrese y se mostrarán las ofertas de empleo.

 

6. ¿Puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Es posible cambiar su contraseña al iniciar sesión en su cuenta, vaya a la opción Ver perfil, seleccione la opción editar perfil, y digite su nueva contraseña. O bien puede ponerse en contacto con el administrador municipal de la página.

 

7. ¿Me interesa un puesto publicado en la página de empleo, ¿Qué debo hacer?

Seleccione el puesto de interés. Para ver la información del puesto es necesario iniciar sesión. Si no se ha registrado debe crear una cuenta antes de poder ver la información del empleo y poder aplicar.

 

8. ¿Que pasa cuando aplico para un puesto en el sitio web de empleo?

La empresa recibirá su currículo ingresado en la plataforma de empleo, esta información será de ayuda a la empresa, y ellos definirán si se incluye en el proceso de reclutamiento.

 

9. ¿El sitio web de empleo es de uso exclusivo para personas en búsqueda de empleo del cantón de Palmares?

Si, el sitio web es de uso exclusivo de habitantes del cantón de Palmares.

 

10. ¿Como publico un puesto en la plataforma web de la municipalidad de Palmares?

Al iniciar sesión en su cuenta en la página principal seleccione “registre su empresa”, al ingresar seleccione la opción nuevo empleo, ingrese los requisitos para el puesto, y presione el botón guardar empleo, o bien puede ponerse en contacto con el administrador municipal de la página

     

11. ¿El sitio web de empleo es de uso exclusivo para empresas del cantón de Palmares?

No, en el caso de empresas en búsqueda de recurso humano, el sitio web es flexible para empresas que se encuentren fuera del cantón de Palmares.

 

MISIÓN

Fomentar acciones de desarrollo local y promover mejoramiento en la calidad de vida de sus ciudadanos, con una excelente gestión municipal y la permanente participación activa y consciente de la ciudadania.

Visión

Ser una organización innovadora, ágil y eficiente, con capacidad para enfrentar, impulsar el desarrollo local y satisfacer las demandas de la población palmareña.

Contáctenos

Encargada: Yeimy González

Tel: 2453-9600. Ext: 131

Email: empleo@munipalmares.go.cr